¿Por qué elegirnos?

El Estudio Cutignola se distingue por su compromiso con la calidad, reflejado en nuestra certificación ISO 9001:2008.

Ofrecemos asesoramiento personalizado y actualizado, respuesta inmediata y especialización por área para asegurar precisión y eficacia. Con tecnología de punta y servicios integrales, somos un aliado estratégico para el crecimiento y éxito de nuestros clientes, destacando en el ámbito contable e impositivo argentino.

CERTIFICACION DE CALIDAD ISO 9001:2008

El Estudio Cutignola cuenta con un certificado de calidad emitido por el IRAM y por IQNET a nivel nacional e internacional, respectivamente, que certifica que el mismo cuenta con un proceso de calidad en sus procesos y con una política de mejora continua.

Estos nos ha convertido en uno de los primeros estudios contables de la Argentina en obtenerlo, lo que garantiza una transparencia y calidad de los trabajos realizados al cliente como así también la garantía de que nuestros profesionales se encuentran permanentemente actualizados en la normativa involucrada.

CAPACITACIÓN CONSTANTE CERTIFICADA DE NUESTROS SOCIOS

Debido al constante cambio en la normativa y en los sistemas, el Estudio exige a sus socios una constante actualización en sus conocimientos para brindarles a los clientes el mejor servicio de asesoramiento.

RESPUESTA INMEDIATA A NUESTROS CLIENTES

Como principio de calidad en la atención a nuestros clientes, el mismo siempre contará con un profesional que lo pueda asistir en forma inmediata a los problemas o dudas que se le presenten en su actividad diaria.

ESPECIALISTAS POR ÁREA

Debido a la complejidad actual en la normativa y en los procesos, contamos con Departamentos de atención (Laboral, impositivo, contable y societario) con especialistas en la materia para brindarle al cliente precisión y exactitud en todo el asesoramiento y trabajos que se realicen.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Todos nuestros clientes tienen acceso directo y reuniones periódicas con los socios del Estudio. El asesoramiento es brindado por nuestros socios y no por profesionales en relación de dependencia. De esta forma, el cliente contará con la asistencia de un socio en su problemática.

PRESTACIÓN DE SERVICIOS ANEXOS Y COMPLEMENTARIOS

Hoy en día se requiere contar con la ayuda de varios profesionales. El Estudio Cutignola, con el fin de brindar un servicio integral al cliente, trabaja con diversos Estudios jurídicos, escribanías, gestarías, de sistemas, etc.

Los servicios son coordinados por el Estudio por lo que el cliente se desentiende de la coordinación de los mismos y se asegura de recibir un trabajo completo, personalizado y con el mismo objetivo.

ESTUDIO CONTABLE/IMPOSITIVO 2.0

Estamos convencidos que nuestras actividades, generan valor agregado a la actividad de cada empresa y/o personas físicas. El estudio cuenta con diversas herramientas como, participación en redes sociales, telefonía IP, digitalización de procesos, etc; para poder estar conectado on-line con el cliente. Además contamos con la última tecnología del mercado incluyendo servicios de Web-conference, asesoramiento on line, tutoriales.

SISTEMAS CONTABLES DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Creemos que la información brindada por los servicios de nuestro estudio es de vital importancia para la correcta toma de decisiones de cualquier entidad.

Es por eso que contamos con los mejores sistemas de gestión e información de mercado (Sistema Tango, Holistor, Bejerman, etc.) y con la última tecnología disponible.