Política de Calidad

Somos conscientes que la diferencia que marca el liderazgo entre los estudios profesionales es la calidad de los servicios brindados y por ello ponemos día a día todo nuestro esfuerzo en mejorar continuamente nuestro trabajo.

El Estudio Cutignola, en la búsqueda de la satisfacción de sus clientes y en la excelencia en la prestación de sus servicios, asume como máxima prioridad desarrollar en todos los niveles de la organización, un sistema de Gestión de la calidad que se mantenga en el tiempo con un alto índice de responsabilidad, calidad y profesionalismo, promoviendo una política de mejora continua en la ejecución  y provisión de nuestros servicios.

Con el fin de delinear nuestro sistema de gestión de calidad hemos establecido las siguientes políticas:

soluciones-profesionales

COMPROMISO CON NUESTRO CLIENTE Y EL SERVICIO PRESTADO.
Trabajamos constantemente para satisfacer en tiempo y forma las demandas actuales y potenciales de nuestros clientes, poniendo nuestras mejores disposiciones, actitudes y aptitudes.

MEJORA CONTINUA E INNOVACIÓN
Nos comprometemos a realizar una inversión permanente en la mejora de nuestra tecnología (Hardware y software) como así también en los procesos de trabajo.

CAPACITACIÓN CONSTANTE
Los socios del Estudio cuentan con capacitación constante certificada en nuestra materia y en la especialización de cada uno de ellos.  A su vez, el resto de los colaboradores cuentan con capacitación en las tareas que realizan diariamente en forma constante y permanente.
Todo nuestro equipo de trabajo cuenta con actualización en forma diaria de la normativa en forma electrónica.

CORDIALIDAD, ATENCIÓN Y RESPETO EN EL TRATO CON EL CLIENTE, COLABORADORES Y PROVEEDORES.
Principio supremo para sustentar nuestro ser y generar respeto para con la sociedad.
Esta política de calidad es uno de los medios para lograr los objetivos del Estudio, acompañando la estrategia para consolidar el futuro, mejorar la eficiencia y el control interno. Con l objetivo de alinear a la organización al cumplimiento de las directrices detalladas anteriormente, La dirección se compromete a asignar los recursos necesarios para la implementación, mantenimiento, y mejora del presente Sistema de Gestión Calidad acorde a la norma internacional de calidad ISO 9001.

Todos los colaboradores del Estudio son protagonistas importantes en la ejecución y prestación de nuestros servicios, y el éxito permanente es un desafío que necesita del compromiso de cada uno de nosotros.

LA DIRECCIÓN – Septiembre 2015

Para más información ingresar a la nota sobre nuestra re certificación en 2014 y nuestro proceso de certificación en 2012.